Sobre las secciones

A continuación se describen algunas de las secciones que hacen parte del blog.

Recuerda que si tienes algún contenido para publicar, escríbenos a contacto@blogdeltestarudo.com. Allí podrás darnos a conocer el caso y, si lo deseas, puedes elaborar tu propio artículo para publicarlo en esta sección. Recuerda que para nuestro blog la participación de la comunidad digital es indispensable, pues creemos en Internet como el gran espacio de interacción y comunicación del siglo XXI.

También puedes subscribirte a nuestro RSS para recibir todos los contenidos al instante.  Deja tu correo electrónico en este casillero, y listo, serás parte de la comunidad de Testarudos más importante de la red.

Secciones testarudas

Con lupa

En esta sección se abordan temas, con mayor profundidad, relacionados con la actualidad política y social de América Latina, debates éticos sobre nuestros pueblos, investifaciones y posturas de académicos sobre el oficio de la comunicación, sugerencias artísticas y culturales y la exposición de noticias falsas publicadas por medios de comunicación reconocidos. Con lupa tiene las siguientes subsecciones:

Ondas, cintas y letras

Recomendaciones y reflexiones culturales para identificar de artistas, músicos, escritores y cineastas que hacen de este mundo un lugar interesante. Aquí no posamos de expertos en arte y cultura, simplemente nos damos a la tarea de referencias a esos actores que resultan interesantes para la creación de un pensamiento crítico.

Puedes ver más aquí

Cazador de bulos

Exponer, con lupa, todos los casos de bulos, noticias falsas, hoax, fake news, o como se les quiera llamar a este tipo de contenidos que no son verificados, contrastados o corroborados por ciertos medios de comunicación, quienes ansiosos por publicar exclusivas o contenido vira, ponen en riesgo su credibilidad.

Puedes ver más aquí

Para debatir

Pone en consideración temática sociales, políticas e históricas, interesantes para la comunidad de Testarud@s. No busca imponer determinada posición o doctrina, solo quiere abarcar puntos de vista llamativos para discutirse. Es atea, religiosa, de izquierda y derechas, capitalista, comunista, feminazi y machista….es todo al mismo tiempo, con el fin de generar nuevas discusiones entre los usuarios.

Puedes ver más aquí

 

 

 

 

No votes yet.
Please wait...
Translate »