Sobre el autor

blog

¿Quién y por qué escribe en este blog?

Soy Jhon, nací en Cúcuta, (frontera noroccidental entre Colombia y Venezuela). Soy Comunicador Social, especialista en Periodismo y Comunicación Digital. Soy terco por naturaleza y a veces hago buenas fotos. No creo que sea buen escritor pero hago el intento de crear relatos interesantes. Me gusta el café negro, la cerveza bien fría y el queso muy amargo.

He creado este blog para compartir con ustedes algunos aportes personales, opiniones, crónicas, reflexiones sobre el oficio y otros contenidos multimedia.

Si les gusta el sitio pueden compartirlo en sus redes sociales, eso me sería de gran ayuda.

Pero querido lector…

Antes de comenzar a leer este blog, y de forma muy somera, quisiera dejarle en claro algunas cosas que considero importantes de mencionar. Si no lo hago puede que usted, apreciado compañero, se lleve una sorpresa que raye en la desilusión.

Si observa anuncios en el blog, es porque no recibo ninguna remuneración por los contenidos y mediante la herramienta de publicidad de Google Adsense, estoy intentando sostener el sitio, aunque todavía no lo consiga 🙁

Tampoco busco falsos reconocimientos, lo que busco es poder compartir algunas experiencias de mi vida y lograr arrancarle una reflexión sobre lo publicado.

Tal vez por eso me defino como un testarudo. Un testarudo que no es capaz de saciar su curiosidad, que siempre quiere escuchar, y que intenta escribir sin que nadie se lo pida. Testarudo siempre, por querer remar contra una corriente cada vez más fuerte. Un testarudo que busca la libertad cuando los demás le dicen que debe amar las cadenas.

Pero al final de todo, si después de esto quisiera conocer más sobre de los contenidos de este lugar, permítame aclararle que todas las publicaciones tienen licencia de uso libre; siempre y cuando se atribuyan las respectivas menciones y los productos derivados gocen de permisos similares.

Si desea comunicarse conmigo puede hacerlo por medio de mis redes sociales o en el formulario de contacto. Por otra parte, si quiere conocer un poco más de mí, puede visitar mi perfil de LinkedIn dando clic aquí.

Por ahora solo me resta decirle que disfrute su estancia por aquí.

Atentamente,

 

Jhonattan Sarmiento – blog del testarudo

 

No votes yet.
Please wait...
Translate »